Translate

Entradas populares

Powered By Blogger
Powered By Blogger

lunes, 23 de abril de 2007

amiga


Eres esa persona amiga que cuando mas se necesita se tiene al lado, eso no quiere decir que la mayoria de las veces no tengamos puntos de vista diferente.

Cuando te hemos necesitado siempre ha estado ahi, el agradecimiento hacia tu persona, y en el mundo que te rodea, no se puede pagar con moneda alguna.

El tiempo pasa, las personas nos vamos apagando, pero tu sonrisa y tu buen hacer siempre estan ahi, esa vivencias compartidas, que no concejos es una realidad, todo gira en torno a tu mundo, nuestro mundo, donde la amistad esta por encima de cualquier otra actitud eres la mano amiga que te ayuda sin pedir nada a cambio, siempre tendra un lugar muy especial en mi corazón

domingo, 22 de abril de 2007

Compañera


Hoy te escribo a ti mi compañera:

Son los sentimientos acumulados de treinta años de vivencia conjunta, es aquel joven que esta encerrado en un viejo cuerpo relleno de grasa, que siempre ha pensado lo mismo,. me miro al espejo y no me veo, la imangen que se refleja es la de un perfecto desconocido, si no te tuviera a mi vera, reflejandote conmigo diria que estoy encerrado en el cuerpo de otra persona.

Ere lo más grande que me ha ocurrido, compañerita de mi alma, por la persona que yo daría mi vida, es verdad que he cometido muchisimo fallos, que una vida en conjunto no es una autopista de la felicidad, hemos tenido momentos buenos, otros no tan buenos. Pero sigo enamorado de ti, te quiero como el primer día, simpre que hablo contigo estropeo la frase con alguna palabra que no la he pensado, te pido publicamente que me disculpe, a veces me suelo emborrachar con mis propias palabras, siempre estara en mi corazon, bajo el manto estrellado anidaremos nuestra realidad.

En la lejania


En la lejania de esos siete meses que nos separan, hoy puedo mirar hacia atras y sentir la melancolia de no tener tu precencia.

Cada vez que miro hacia mi interior y recuerdo, lo que hecho a faltar son tus palabras, tus hechos de personas que viviste una vida libre, sin ataduras, con una libertad falsamente engañosa.

Todavia hoy cada vez que suena el telefono, salimos corriendo pensandoo que eres tu, al cojer el auricular, nos acordamo de lo acontecido y un velo de tristeza invade nuestros corazones.

Seguimos de forma anonida con nuestra vida cotidiana, algunas veces, una risa de tu hija pequeña, nos recuerda como era tu risa, los dicho tan redichos, pensamos que has anidado en el espiritu de la pequeña.

Nos esperara en la inmensidad de los tiempos, tal como me dijo la otra noche, una noche estrellada como hacia años que no la había visto, al paso de una estrella fugaz. mira "eso es una lagrimita de mi madre"