Translate

Entradas populares

Powered By Blogger
Powered By Blogger

martes, 23 de diciembre de 2008

¿Libertad de Expresión?

Cuando en cualquier semanario de Benicarlo, hace una critica al político de turno, sobre todo, al que ocupa un puesto en el consistorio, no se hace la critica hacia la persona, sino al cargo que representa, cuando unas personas se presentan a unas elecciones libres y democráticas y si tienen la suerte de salir elegido es que el pueblo confía en ellos, pasado un tiempo el que se les concede de cortesía, cuando el pueblo ve que lo que han prometido en el periodo electoral no se cumple, quedándose todo en meras promesas electorales, tiene la libertad de salir a publicar en los diferentes medios de comunicación, como se han sentido defraudado, pero este hecho se realiza no sobre la persona física, pero si por le cargo que ha sido elegido, cuando se vota a los elegidos. no se les da un cheque en blanco.

La libertad de prensa en España ha empeorado en 2007. Así lo ha denunciado la ONG Reporteros Sin Fronteras (RSF) en su informe anual sobre libertad de prensa, en la que nuestro país aparece en el puesto 36 rodeada por Bosnia-Herzegovina, África del Sur, Cabo Verde, EE.UU. y Taiwán. El informe de libertad de prensa que realiza anualmente Reporteros Sin Fronteras se realiza a través de un cuestionario "retomando los principales criterios -49 en total- que permiten evaluar la situación de la libertad de prensa en un país, según explica la ONG en su página web . Dicho cuestionario se envía a "18 asociaciones de defensa de la libertad de expresión, dispersadas por los cinco continentes", así como a asociaciones profesionales, directores de periódicos, corresponsales de periódicos extranjeros para que rellenen el cuestionario y evalúen la calidad de la libertad de prensa.

Siendo Benicarlo parte de las Españas, como se nota, que se acogen a la media nacional, para limitar la libertad de expresión de todo un pueblo. ¿Son inteligentes Uds. Que limitan la libertad de expresión?, las urnas le pueden hacer pagar su falta de tolerancia,