Translate

Entradas populares

Powered By Blogger
Powered By Blogger

lunes, 3 de enero de 2011

REPUBLICA INDEPENDIENTE

Un conflicto armado en Irak o en Ruanda, no afectará a la conducta de un ciudadano de Australia, hasta es posible que éste lo vea como un hecho común por la debilidad y los conflictos en la naturaleza del hombre, y por otro lado cambiará el pensamiento y la conducta del ciudadano que este viviendo las consecuencias de la masacre en sus propias carnes. La consecuencia de que la psique del hombre sea vulnerable y pueda modificarse se debe en gran medida a los hechos que acontecen en su entorno más cercano y puedan poner en peligro su existencia. Una de las causas que el hombre acepte las miserias que vivimos en el conjunto del mundo se debe a un concepto falso que tiene de la "felicidad", del cual se deduce un engaño en su búsqueda del placer y bienestar personal, por medios en la inmensa mayoría de los casos ineficaces, debido a la producción de sus acciones que resultan incongruentes y sin lógica. Por lo tanto la "normalidad" o "anormalidad" del hecho, es asumida por el hombre según su interpretación de los mismos hechos, y la aceptación de lo que sucede en su entorno más cercano y más lejano, por su concepción misma de la naturaleza humana. Llegados a este punto el ser humano piensa y actúa como si fuera un reflejo de un cristal que proyecta sus propias imágenes en éste, y decide inexorablemente el futuro de la humanidad.

Los despidos ya son más baratos. La indemnización media pactada en las extinciones individuales de contratos, al margen de los expedientes de regulación de empleo, ha roto este año una racha continuada de incremento en los últimos ejercicios al registrar una caída del 13% en el periodo de enero a septiembre. Los bufetes de abogados especializados en representar a empresas y los sindicatos atribuyen este descenso a los primeros efectos de la reforma laboral, que otorga más fuerza a las compañías a la hora de negociar los días de indemnización.

2011 ha llegado el ser humano no se siente mas feliz, atrás quedaron promesas como carretera Calig-Benicarlo, Benicarlo-Benicarlo (Pues Peñiscola-Benicarlo esta terminada hasta la raya del termino), una depuradora que por lo visto duerme en el sueño de los justos, un colegio formado por barracones, un centro integrado de salud que cuando termine la gestación nacerá con un mal endémico, es pequeño para toda la población de Benicarlo. Ya sabemos que el partido del equipo de gobierno, gobierna en la Comunidad Valenciana, pero nosotros no somos Peñiscola, nI tan siquiera Vinaros (aunque de signo político distinto), visto o lo visto mas parece que seamos la Republica Independiente de Benicarlo.