Translate

Entradas populares

Powered By Blogger
Powered By Blogger

domingo, 22 de abril de 2007

Compañera


Hoy te escribo a ti mi compañera:

Son los sentimientos acumulados de treinta años de vivencia conjunta, es aquel joven que esta encerrado en un viejo cuerpo relleno de grasa, que siempre ha pensado lo mismo,. me miro al espejo y no me veo, la imangen que se refleja es la de un perfecto desconocido, si no te tuviera a mi vera, reflejandote conmigo diria que estoy encerrado en el cuerpo de otra persona.

Ere lo más grande que me ha ocurrido, compañerita de mi alma, por la persona que yo daría mi vida, es verdad que he cometido muchisimo fallos, que una vida en conjunto no es una autopista de la felicidad, hemos tenido momentos buenos, otros no tan buenos. Pero sigo enamorado de ti, te quiero como el primer día, simpre que hablo contigo estropeo la frase con alguna palabra que no la he pensado, te pido publicamente que me disculpe, a veces me suelo emborrachar con mis propias palabras, siempre estara en mi corazon, bajo el manto estrellado anidaremos nuestra realidad.

No hay comentarios: