Translate

Entradas populares

Powered By Blogger
Powered By Blogger

sábado, 4 de octubre de 2008

fantasma


AMBULATORIO FANTASMA
Que nos esta pasando en Benicarló, que las promesas electorales del partido del gobierno en el consistorio, solo se han quedado en promesas, el nuevo Centro de Salud, que no un Ambulatorio (Ambulatorio es cuando se dispone de todas las especialidades medicas de un Hospital, pero sin camas, para una asistencia global y de calidad). Se inicia las obras y están totalmente paralizadas, no se mueve absolutamente una piedra.
Seamos autocríticos, miremos hacia dentro y reconozcamos que hay demasiada estética y demasiados prejuicios. Reconozco que hay muchas personas que trabajan para un Benicarló mejor, que sin duda, apoyan, con su trabajo e ideas pero que se ven rechazados por los estrechos márgenes que algunos imponen a este movimiento ciudadano Siempre sale alguien más papista que el papa y empieza a etiquetar, ya no solo que etiqueten el trabajo de estas personas, si no que ponen trabas al mismo.
Y ante esta pequeña reflexión ¿Qué es lo que esta pasando, realmente? ¿Qué es lo que pasa con el partido que gobierna en Benicarló? ¿Qué sintonía tiene con el partido que gobierna la Generalitat Valenciana?.
Da realmente la impresión que la persona presidente del Consistorio, es una persona de paja, que se puso en su día para ganar las elecciones y la cabeza pensante y ejecuntante es otra. Un partido que en teoría tiene los mismos intereses que el de la Generalitat, del cual se dice que es el mismo y que defiende los mismos intereses políticos, es eso solo se queda en teoría, dan la impresión que cada cual va en beneficio de sus propios intereses, para salvar los muebles particulares de cada cual.
Pedir que se construya un Ambulario en vez de un Centro de salud integrado hoy en día es una utopía, que va en detrimento de los intereses de la población de Benicarló, pedir que se mantenga el actual Centro de Salud, cuando este construido este nuevo, pues la población que tiene hoy en día nuestra ciudad nos hace falta como mínimo que sean dos, es algo que en la cabezas de nuestros políticos locales y autonómicos no ha pasado ni siquiera por su imaginación.
Estos políticos están totalmente en el limbo de las ideas para el beneficio del pueblo, parecen que se han cogido un periodo de cuatro años para comerse la sopa boba,
Se tienen que dejar de historietas é historias y pónganse a trabajar por el pueblo, no creen falsas ilusiones sobre una necesidad del pueblo, sean realitas y si se tienen que enfrentar con los dirigentes de su partido háganlo, sean críticos, no creen falsas expectativas, que la política más cercana es la municipal, es para el pueblo y por el pueblo, máximo exponente de la DEMOCRACIA, no creen Vds. mas fantasmas que solo existen en su imaginación. Si no se sienten capaces de ilusionar a todo un pueblo dimitan, que siempre habrá algunas personas que si pueden trabajar para el pueblo y por el pueblo.
José María Domínguez

No hay comentarios: